Público
Público

Agotadas en menos de una hora las 17.000 entradas para ver a Coldplay

En 15 minutos ya sólo quedaban entradas de visibilidad reducida

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El tsunami Coldplay se acerca a Madrid y promete arrasar con todo.

En sólo una hora se han agotado las 17.000 entradas para el concierto de presentación de su nuevo álbum, Mylo Xyloto, que inundará la plaza de toros de las Ventas de Madrid, el próximo miércoles 26 de octubre, con 14 nuevas canciones. En 15 minutos ya sólo quedaban entradas de visibilidad reducida.

Sin embargo, el concierto no terminará en la plaza y los que se hayan quedado sin entrada podrán disfrutar del directo a través de la plataforma de vídeos Youtube, que lo retransmitirá en streaming.

La emisión será dirigida por Anton Corbijn, fotógrafo holandés de fama mundial, realizador de videos musicales, entre ellos Personal Jesus de Depeche Mode (1989), One de U2 y Heart-Shaped Box, de Nirvana (1993), y director de cine de Control (2006).

El líder del grupo, Chris Martin, desde un local de ensayo en Sudáfrica, ha comentado que están 'súperemocionados de poder trabajar con un talento como Anton Corbijn, quien le dará una visión creativa a esta actuación en streaming a través de sus ojos cinemáticos'. 'Estamos contando los días para compartir esta experiencia y canciones de nuestro nuevo álbum con todos los fans que estén viendo American Express Unstaged en todo el mundo. Va a ser muy especial', ha añadido.

Mylo Xyloto es el nuevo álbum de Coldplay después de Viva La Vida (Or Death and All His Friends) (2008), ha sido producido por Markus Dravs (Arcade Fire, Bjork), Daniel Green y Rik Simpson (Jay Z, Portishead) y en el que también ha contribuido con composiciones Brian Eno.