Público
Público

Al llegar a la página 421 de "Grey" te quedarás en blanco

La última entrega de la serie "Cincuenta sombras" saldrá a la venta este jueves con esta página en blanco debido a un error informático. La editorial ofrecerá esta página suelta a los lectores, que podrán reemplazar su ejemplar por otro no defectuoso el 27 de julio.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

"Grey" saldrá a la venta con la página 421 en blanco por un error informático

A falta de un día para que salga a la venta "Grey", la última obra de E.L James, la editorial Grijalbo ha dado a conocer que la página 421 de la primera edición ha salido en blanco debido a un "error informático en la imprenta" ajeno a ellos.

Tras detectar esta errata en la nueva entrega de la serie "Cincuenta sombras", y con los lectores revolucionados en las redes sociales, Grijalbo ha puesto en marcha una nueva edición que estará disponible el 27 de julio, y que se cambiará por la defectuosa.

Además, como ha informado la editorial, los libreros tendrán disponible para los lectores que decidan comprar la novela mañana la página 421 impresa; aunque ésta ya está disponible también en una página que Grijalbo ha habilitado para descargar esta parte del texto de E.L James.

Desde su publicación en 2011, esta trilogía ha vendido 125 millones de ejemplares en todo el mundo y 6 millones y medio de ejemplares en castellano y catalán en España y en toda Latinoamérica en papel y en formato digital.