Público
Público

Allen presentará su filme en Avilés

El cineasta neoyorquino visitará el centro Oscar Niemeyer el 24 de agosto

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El realizador neoyorquino Woody Allen (Nueva York, 1935) volverá a la localidad asturiana de Avilés para presentar el próximo 24 de agosto su nuevo filme, Conocerás al hombre de tus sueños (You Will Meet a Tall Dark Stranger), protagonizado por Naomi Watts, Antonio Banderas, Anthony Hopkins, Lucy Punch Josh Brolin y Gemma Jones.

El director de obras legendarias de la historia del cine como Annie Hall (1977) y Manhattan (1979) dará una rueda de prensa el día 24 por la mañana en el Centro Cultural Oscar Niemeyer, aunque el preestreno del filme, que llegará a los cines el 27 de agosto, tendrá lugar en la Casa de la Cultura de Avilés.

Junto al cineasta estadounidense estarán las actrices británicas que llevan el peso cómico de Conocerás al hombre de tus sueños: la revelación Lucy Punch y la veterana Gemma Jones. También podría sumarse a la presentación Antonio Banderas, aunque dependerá de sus compromisos profesionales: el actor malagueño se encuentra estos días preparando el rodaje de la nueva película de Pedro Almodóvar, La piel que habito.

Allen confirma así su idilio con la localidad asturiana de Avilés, donde ya hizo un pase privado de El sueño de Casandra (2007) y tomó localizaciones para el exitosa Vicky Cristina Barcelona (2008). El cineasta es además miembro del consejo asesor internacional del Centro Cultural Oscar Niemeyer.

Conocerás al hombre de tus sueños, presentada fuera de concurso en el último festival de cine de Cannes, es la segunda película de Woody Allen producida por la compañía catalana Mediapro. Precisamente, el director estadounidense se encuentra estos días en la capital francesa ultimando el rodaje de su próximo filme: Midnight in Paris.