Publicado: 13.11.2013 12:16 |Actualizado: 13.11.2013 12:16

Angelina Jolie luce cornamenta en el primer cartel de 'Maléfica'

La revisión de Disney del cuento de 'La Bella Durmiente' se estrenará en mayo del próximo año

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Entre las sombras, de riguroso negro y con una contundente cornamenta. Así se presenta Angelina Jolie en el primer póster oficial de Maléfica, la revisión del cuento de La Bella Durmiente que se estrenará en mayo del próximo año.

A la espera del primer tráiler, que llegará en pocas horas, Disney presenta el primer cartel de su nueva producción en la que Jolie dará vida a la mala del clásico cuento y que escarbará en los orígenes del personaje.

La película, dirigida por el oscarizado diseñador de producción Robert Stromberg, supone otra vuelta de tuerca al cuento de hadas que ahora se contará "desde el punto de vista de la mala". "Así que tiene que ser tan bonito como era pero un poco más incisivo para ser un poco más sexy y un poco más oscura", afirmó la protagonista.

Jolie también confesó que desde niña se sintió muy atraída por la figura de Maléfica y que siempre ha sido su villana favorita. "Desde que era una niña, Maléfica siempre fue mi favorita. Me aterraba, pero también me atraía mucho. Quería saber más sobre ella, saber cómo era y quién era", dijo Jolie.

Junto a la protagonista, en Maléfica veremos a  Sharlto Copley, Elle Fanning, Sam Riley, Imelda Staunton, Juno Temple y Lesley Manville. La cinta se estrena en nuestro país el 30 de mayo de 2014 y el 2 de julio en EEUU.