Público
Público

Angelina quiere ser 'chica Almodóvar'

"¡Por supuesto!, cualquier mujer querría trabajar con él", recalca la actriz

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La actriz estadounidense Angelina Jolie quiere sumarse a la estala dejada por actrices como Carmen Maura, Victoria Abril o Marisa Paredes. Quiere ser, en definitiva, chica Almodóvar. '¡Por supuesto!, cualquier mujer querría trabajar con él', ha reconocido tras alabarle por escribir papeles 'maravillosos' para las actrices.

Jolie, que sólo ha coincidido con el español 'de pasada', ha pedido 'si habla con él, hágaselo saber', interrogada sobre si está interesada en trabajar con Almodóvar.

'A veces una se pregunta si tendría que decirlo, porque es que nunca se han puesto en contacto conmigo para nada. Pero desde luego que me encantaría que lo hicieran', comentó tanto en alusión a Pedro Almodóvar como preguntada por si querría trabajar con el mexicano Guillermo del Toro.

La actriz estadounidense está en París para presentar el filme dirigido por el 'oscarizado' director alemán Florian Henckel von Donnersmarck (Óscar en 2007 por The lives of others) y le acompaña Brad Pitt, que también promociona esta semana en la capital francesa Megamind, un filme de animación al que pone voz.