Público
Público

Angry Birds llega a los ordenadores con Windows

El famoso juego de Rovio para dispositivos móviles ya puede descargarse para los ordenadores con Windows

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El famoso juego Angry Birds ha llegado a ordenadores con Windows (XP y 7), uno de los pocos sistemas que le faltaba, ya que hasta ahora se podía instalar en móviles y tabletas (iOS y Android) o jugar en consolas PSP y Playstation 3. Ahora, a través de la AppUp Store de Intel, el usuario ya puede descargarse este juego.

El coste de descarga de Angry Birds para Windows vale 4,99 dólares, es decir, 3,64 euros. Por si las confusiones, los desarrolladores avisan de que los resultados conseguidos en el videojuego a través de otros dispositivos no se podrán importar a la versión de PC.

La aplicación es más cara que las demás versiones para el resto de plataformas. En la App Store se puede adquirir por 0,79 euros para iPhone o en Playstation Network por 2,99 euros. También está disponible para Symbian, webOS y Android.

Este juego, desarrollado por la compañía finlandesa Rovio, ha vendido ya alrededor de 50 millones de descargas en todo el mundo gracias a las aplicaciones móviles de Apple y Android, a fecha de diciembre de 2010.

Además, ha sido galardonada recientemente en el Mobile World Congress de Barcelona con el premio a la mejor aplicación de juegos debido a su éxito mundial y ya existe un juego de mesa y otros proyectos personales basados en el videojuego.