Público
Público

Anonymous, LulzSec y Wikileaks se unen para defender "la libertad y el progreso"

Los autores de los ataques informáticos a la CIA, el Senado de EEUU, la web de la SGAE, o a Sony han unido sus fuerzas en la operación 'Anti-security'

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Los autores de los mayores ataques informáticos que han colapsado, entre otros, los servidores de la CIA, del Senado y el Congreso de EEUU, la web de la SGAE, la del Ministerio de Cultura o el servicio PlayStation Network han unido sus fuerzas en contra de cualquier gobierno, agencia o corporación del mundo que trate de coartar 'la libertad y el progreso' con todo tipo de ataques y filtraciones en la red en una operación denominada Anti-security. Además anuncian la colaboración de WikiLeaks.

En un comunicado emitido en Pastebin, Lulz Security anuncia la unión con Anonymous en una operación destinada a defender los intereses de la 'libertad y el progreso del mundo'. Con esta declaración de intenciones, quedan desmentidos los rumones que apuntaban a una posible guerra entre grupos.

'Somos conscientes de que los gobiernos y los terroristas de la 'seguridad' en todo el mundo siguen dominando y manteniendo el control de Internet', ha dicho el colectivo, antes de definirlos como 'un botín lleno de corruptos que piensan que esto es aceptable a condición de esclavizarnos a todos'. Lulzsec 'y su flota de combate junto con el colectivo Anonymous' declara la 'guerra inmediata y constante al robo de estos moderadores de la libertad este 2011', comienza el comunicado.

Sin embargo no se trata de una operación únicamente basada en los ataques DDoS. LulzSec anima a todos los pueblos del mundo que se unan en contra de cualquier entidad o gobierno que coarte la 'libertad y el progreso'. 'Bienvenidos a la operación contra la Seguridad (#AntiSec). Animamos a cualquier barco, grande o pequeño, a abrir fuego contra cualquier gobierno o agencia que se cruce en su camino', dice LulzSec. 'Les animamos a difundir la palabra de 'AntiSec' a lo largo y ancho, ya que será recordada'.