Público
Público

El arma alienígena de un profesor en silla de ruedas

Así son los tres últimos superhéroes creados por Stan Lee

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Un viajero del tiempo que debe combatir a un asesino del futuro, el heredero de un imperio intergaláctico que se ve envuelto en una guerra por el poder y un profesor de astronomía en silla de ruedas al que un accidente une de por vida a un arma alienígena son los últimos superhéroes nacidos de la prodigiosa imaginación del creador de Spiderman, Hulk, Iron Man o Los 4 Fantásticos.

Con estos tres personajes, presentados en la pasada edición de Comic Con, la feria internacional del cómic de San Diego, más de 500 superhéroes llevan ya la impronta del genio de Nueva York.

La editorial Boom! Studios ha anunciado que a finales de octubre llegarán a las tiendas las colecciones de The Traveler, Starborn y Soldier Zero. Su presidente, Mark Waid, justificó la alianza con el creador de Spiderman y los X-Men 'para devolver al cómic la humanidad que ha perdido en las últimas dos décadas'.

Por su parte, Stan Lee ha asegurado a Público que los nuevos personajes que ha apadrinado recientemente son 'impresionantes' y que no dejarán a ningún aficionado insatisfecho. 'Son historias que están hechas con el corazón, y en la vida, si haces algo que te gusta, es muy probable que le resulte atractivo también a otras personas', explicó el veterano creador.

Lee también señaló que, 'con un poco de suerte', no tardaremos en ver a uno de estos personajes 'en una película, una serie de televisión o, por qué no decirlo, en una ópera rock'. A los 88 años y con esta energía, ¿para qué jubilarse?