Diario Público
Diario Público

Arranca el rodaje de '50 sombras de Grey'

La película sobre la popular novela, que se está rodando en Vancouver, se estrenará en febrero 2015.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Después de varios retrasos y no pocas visicitudes, el rodaje de la adaptación de 50 sombras de Grey arrancó este fin de semana en Vancouver con Jamie Dornan y Dakota Johnson como protagonistas y Sam Taylor-Johnson como directora. Fue la propia autora de la popular y tórrida saga, E.L. James, quien anunció el pistoletazo de salida del rodaje a través de una fotografía publicada en Instagram.

La escritora ha estado muy implicada en el proceso de preproducción de la cinta, dando el visto bueno a diversos aspectos como la elección de los protagonistas o la versión definitiva del guión, y parece que también seguirá de cerca el día a día del rodaje. "Pensando en el equipo de 50 sombras hoy: @E_L_James @DanaBrunetti @MichaelDe_Luca @jebbrody. Buena suerte chicos", tuiteaba la guionista Kelly Marcell este domingo coincidiendo con el inicio de la filmación.

El reparto de 50 sombras de Grey lo encabezan Jamie Dornan -sustituto de Charlie Hunnamt- y Dakota Johnson, la hija de Don Johnson y Melanie Griffith, de los que ya circulan por la red las primeras fotos del rodaje en una cafetería. Ellos serán los encargados de dar vida a los protagonistas: el millonario rompecorazones Christian Grey y Anastasia Steele, la joven becaria que cae rendida en sus brazos y con la que vivirá un intenso y azaroso romance.

Junto a ellos también estarán Eloise Mumford, que dará vida a Kate Kavanagh, la mejor amiga de Anastasia; Luke Grimes, que será Elliot Grey, el hermano de Christian; Victor Rasuk que interpretará a José, el gran amigo de Anastasia y rival de Christian; Jennifer Ehle, que dará vida a Carla, la madre de la protagonista; y Max Martini, que encarnará al guardaespaldas del protagonista, Jason Taylor.

Con la aspiración de convertirse en una hipertaquillera saga que de nuevo traslade el éxito de los libros a la gran pantalla, la película de 50 sombras de Grey estrenará el 13 de febrero 2015.