Público
Público

Ashley Greene: de vampiresa a fantasma

La actriz que interpreta a Alice Cullen en la saga 'Crepúsculo', protagonizará 'The apparition', una cinta de terror sobrenatural que se estrenará en 2010

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Ashley Greene, la actriz que interpreta a Alice Cullen, la hermana de Robert Pattinson en la saga Crepúsculo, protagonizará The apparition (La aparición), una cinta de terror sobrenatural que ha escrito y que dirigirá el debutante Todd Lincoln.

La cinta estará producida por la compañía Dark Castle Entertainment, especializada en el género de terror y que acaba de estrenar en nuestro país La Huérfana. Para escribir el guión el director se basó en una historia real, la de una joven pareja que, tras realizar un experimento en la Universidad, se ve acosada por una presencia sobrenatural.

La joven Greene interpretará a la mitad femenina de la pareja aunque, según apunta una información publicada por The Hollywood Reporter, todavía no se conoce al actor que compartirá protagonismo con ella en esta cinta que comenzará a rodarse en febrero del próximo año.

Antes la veremos de nuevo metida en la piel de Alice, la vampira que puede ver el futuro, en la secuela de Crepúsculo, Luna Nueva, que llegará a los cines españoles el próximo 18 de noviembre.