Publicado: 05.01.2016 22:45 |Actualizado: 05.01.2016 22:45

Axl Rose y Slash vuelven a estar juntos en Guns N' Roses

La mítica banda es uno de los platos fuertes del festival californiano Coachella, junto a LCD Soundsystem y el DJ, productor y cantante Calvin Harris

Publicidad
Media: 5
Votos: 1
Comentarios:
Axl Rose y Slash en los mejores años de Guns N' Roses.

Axl Rose y Slash en los mejores años de Guns N' Roses.

MADRID.- Las bandas Guns N' Roses y LCD Soundsystem junto con el DJ, productor y cantante Calvin Harris serán los tres cabezas de cartel del Coachella en su edición de 2016. El festival se celebrará en el Empire Polo Club de Indio, California, entre los fines de semana del 15 al 24 de abril.

Además del esperado regreso de Guns N' Roses, el también retorno de LCD Soundsystem -que volverán a subirse a un escenario después de retirarse en 2011- y Calvin Harris, la próxima edición del Coachella ha revelado su cartel al completo que cuenta con otros artistas de renombre como Sufjan Stevens, Foals, Ellie Goulding, Ice Cube, Disclosure, Cold War Kids, Major Lazer, Underworld, Sia, Crystal Fighters, Rancid, The Kills, Beach House, Grimes, M83 o la mexicana Carla Morrison.



Tras su puesta de largo en el Coachella, la banda de Axl Rose y Slash podría iniciar una gira que, según Billboard, estará compuesta por al menos 25 fechas en Norteamérica durante el verano de 2016.

El grupo está negociando para ser uno de los primeros nombres en actuar en el nuevo Las Vegas Arena, que abrirá sus puertas el 6 de abril. Dando aún más detalles, asegura que el grupo está pidiendo a los promotores 3 millones de dólares (2,75 millones de euros) por concierto.

La alineación de estos reformados Guns n' Roses incluirá seguro al vocalista Axl Rose, al guitarrista Slash y al bajista Duff McKagan. También parece que estará el batería Matt Sorum (en el grupo de 1990 a 1996) y aparentemente, el guitarrista Richard Fortus, quien sí estaba en la última formación del grupo, en la que Axl era el único miembro original.