Público
Público

La banda británica Suede rompe una década de silencio discográfico

El grupo liderado por Brett Anderson publica en su web la canción 'Barriers', adelanto del sexto álbum de su carrera, que se titulará 'Bloodsports' y saldrá a la venta en marzo

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Tras cerca de diez años de silencio discográfico, los británicos Suede cumplirán su promesa y publicarán un nuevo trabajo el próximo mes de marzo, un trabajo que se llamará Bloodsports, el sexto álbum de su carrera. Como adelanto, el grupo ha subido a su web la canción Barriers.

Sin embargo, el primer single de este disco será It Starts and Ends With You, la carta de presentación de un disco que fue anunciado y prometido durante la pasada gira de reunificación y que supone el regreso de uno de los máximos exponentes del brit pop. Según ha declarado el líder de la formación inglesa, Brett Anderson, esta grabación ha sido 'la más difícil' de su carrera.

De momento, habrá que esperar hasta conocer cómo sonarán estas canciones y si estarán a la altura de Dog Man Star o Coming Up, los discos que situaron a Suede en el podio musical británico durante la década de los noventa.

DISPLAY CONNECTORS, SL.