Público
Público

Bono, pizzero de noche

El cantante de U2 reparte pizzas entre los seguidores que se apostaban a las puertas del Estadio Olímpico de Turín

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

 

Bono, cantante de U2, ha repartido pizzas esta noche entre los seguidores que se apostaban a las puertas del Estadio Olímpico de Turín (norte de Italia) en busca de un buen sitio para el concierto de hoy, que supone la vuelta de la banda a los escenarios tras la operación de espalda de su cantante.

Según el diario turinés La Stampa la idea surgió a última hora de los ensayos de ayer, cuando el grupo pidió 80 pizzas para sus seguidores, del mismo tipo de las que ellos acababan de comerse y que repartieron ya pasada la medianoche una vez que concluyeron las últimas pruebas.

'Bono y los demás llevaban pensado ya un tiempo un modo para poder agradecer a quienes le han seguido con tanta pasión estos últimos días', afirma La Stampa.

En torno a las 20.30 hora local (18.30 GMT) está previsto que The Edge, Adam Clayton, Larry Mullen y Bono, U2, retomen en Turín su gira '360º', interrumpida por una lesión de espalda del cantante que le obligó a someterse a una operación el pasado 21 de mayo en la ciudad alemana de Múnich.