Público
Público

Brad Pitt podría volver a convertirse en vampiro

Se perfila como protagonista de la película Vlad, que narra la historia del joven Drácula

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Brad Pitt se suma a la moda de los vampiros. El actor podría ser el protagonista de una nueva versión de Drácula que producirá Summit Entertainment, el estudio que se ha hecho de oro con la saga Crepúsculo.

Pitt, que ya ha hizo su primera incursión en el mundo de los chupasangres en 1994 con la exitosa Entrevista con el vampiro junto a Tom Cruise, Antonio Banderas y Kirsten Dunst, podría ser la estrella de Vlad.

Una cinta que cuenta con guión del actor Charlie Hunnam (Hijos de los hombres, Cold Mountain) y que estaría centrada en la juventud de Vlad Tepes, el despiadado Príncipe de Valaquia que inspiró Bram Stoker para escribir Drácula y que era conocido como Vlad 'El empalador'.

Según revela una información publicada por The Hollywood Reporter recogida por Europa Press, junto a Summit Ent. una de las productoras de la cinta sería Plan B, la compañía de Pitt que tiene muchas papeletas para protagonizar el proyecto.

La película estaría dirigida por Antonio Mandler, un director de vídeos musicales que ha trabajado con figuras de la talla de The Killers, Eminem o Rhianna, a la que ha dirigido en diez ocasiones. La idea de los productores es dotar a la cinta de una estética diferente e impactante, en la línea de lo que hizo Zack Snyder con 300.