Publicado: 21.08.2015 23:06 |Actualizado: 21.08.2015 23:07

Bunbury grabará un MTV Unplugged

El músico registrará su especial acústico en los Estudios Churubusco en México DF el 1 de septiembre. La actuación contará con invitados "de lujo".

Publicidad
Media: 5
Votos: 1
Comentarios:
Enrique Bunbury

Enrique Bunbury

MADRID.- El músico Enrique Bunbury se unirá a la lista de artistas que se han subido al escenario MTV Unplugged, y grabará su especial acústico en los Estudios Churubusco en México DF el 1 de septiembre. Este recital será transmitido el 26 de noviembre por MTV Latinoamérica.

Siguiendo la esencia de esta franquicia musical internacional, por la que han pasado a lo largo de los años ilustres artista de todo tipo de géneros, Bunbury: MTV Unplugged (#BunburyMTVUnplugged) contará con sorprendentes invitados musicales que serán anunciados próximamente.




"Por fin, después de varios meses trabajando, puedo confirmar a los seguidores y medios de comunicación interesados que próximamente voy a grabar y filmar un Unplugged para la cadena MTV. Por supuesto, contaremos con invitados de lujo y un repertorio que espero sorprenda y emocione, con algunas canciones más o menos conocidas de mis 30 años de carrera musical", adelanta Bunbury.

Por su parte, el vicepresidente senior director general de Viacom México, Eduardo Lebrija, añade: "Estamos seguros de que la experiencia de tener a una estrella como Bunbury en el escenario de la franquicia MTV Unplugged quedará por siempre en la historia y será un disco de colección muy especial".