Público
Público

De capitán Sparrow a Enigma

El éxito taquillero de "El Caballero Oscuro" ya ha puesto en marcha la maquinaria para la tercera entrega de Batman bajo la dirección de Christopher Nolan. Enigma y Catwoman reaparecerán encarnados, con toda probabilidad,

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Mientras El Caballero Oscuro sigue con su paseo triunfal por los cines de todo el planeta, que le han convertido en la segunda película más taquillera de todos los tiempos en Estados Unidos, los responsables de Warner Bros. ya tienen su mente puesta en la siguiente entrega. Una película se estrenará en 2010 y cuya mayor atracción serán los nuevos villanos a los que tendrá que enfrentarse Batman en la tercera entrega de la saga dirigida por Christopher Nolan.

Todos los rumores apuntan a dos personajes: Catwoman, para la que ya suenan nombres tan dispares como los de la explosiva Angelina Jolie o la ajada Cher, y Enigma para el que hay un claro favorito: Johnny Depp. Y, perfectamente informado de los rumores que circulan sobre su aparición en el nuevo Batman, el protagonista de Piratas del Caribe y Sweeney Todd se deja querer y dice que estaría encantado de meterse en la piel del villano al que ya dio vida el histriónico Jim Carrey en la criticada Batman Forever que en 1996 protagonizó Val Kilmer.

Fue en una entrevista a una radio de Florida donde Depp reconoció que había escuchado dicho rumor y afirmó que Enigma es un personaje muy atractivo. 'He oído los rumores, pero no sé nada de eso', afirmó Depp en declaraciones recogidas por otr/press, en las que también apuntó que 'sería un papel divertido'. Las dudas se irán despejando en unos meses cuando el guionista de las dos entregas anteriores, David S.Goyer, tenga listo el guión de 'Batman 3' y desvele quienes serán los enemigos de el hombre-murciélago.