Público
Público

El Capitán Trueno, Sigrid y Goliath ya tienen trailer

Publican nuevas imágenes y el trailer de "El Capitán Trueno y el Santo Grial", que se estrenará el 7 de octubre

Publicidad
Media: 0
Votos: 0


El Capitán Trueno ya tiene su propio trailer para presentar su primera película con actores reales. La distribuidora de 'Capitán Trueno y el Santo Grial', film dirigido por Antonio Hernández y basada en el popular cómic de los años 50 y 60, acaba de lanzar nuevas imágenes y vídeo promocional de este filme que, protagonizado por Sergio Peris Mencheta, llegará a las salas el 7 de octubre.

'Capitán Trueno y el Santo Grial' completa su reparto con Natasha Yarovenko, como la bella Sigrid; Manolo Martínez, campeón de España de lanzamiento de peso y responsable de encarnar a Goliath, y Adrián Lamana, que se mete en la piel del joven Crispín.

Llega con el visto bueno de su creador, el escritor Víctor Mora

Tras muchos años de pruebas fallidas y proyectos inconclusos, el héroe más famoso del tebeo español llegará por fin a las salas cinematográficas y lo hará con el beneplácito de su creador, el escritor Víctor Mora, que alumbró al personaje junto al ilustrador Miguel Ambrosio Zaragoza 'Ambrós'. 'Hay muchísima acción, tanta como en los cuadernos. Se ve que Pau Vergara (guionista de la cinta) fue un lector atentísimo de las aventuras de el Capitán Trueno. ¡No se le escapó detalle! La Sigrid de la película, que es bellísima, nos va a hacer soñar más, si cabe, que la del papel de los tebeos', celebra Mora en una nota difundida por Maltés Producciones y Sorolla Films.

'He esperado largamente este momento. Ya os podéis imaginar mi impaciencia por ver al Capitán en carne y hueso, animado de vida cinematográfica. Espero que todos queden tan satisfechos como lo estoy yo con lo que he visionado hasta el momento', elogia el historietista.

La película se desarrolla durante la II Cruzada en Palestina, donde el Capitán rescata de una fortaleza a un moribundo cristiano llamado Juan de Ribera, quien le encomienda la misión de devolver a España un cáliz mágico que dice ser el Santo Grial y que fue robado a una orden milenaria. 'Es la primera vez que mi cámara se ha puesto al servicio de un film de aventuras en el sentido estricto del género y, por lo tanto, es también una aventura como experiencia personal. Si esta profesión es siempre un privilegio, el juego de volver a ser niño te hace sentir un lúdico apasionamiento, propio del cine que iluminó tu infancia', declara Antonio Hernández.

Al margen de las nuevas imágenes, los aficionados y espectadores ya pueden contemplar también el póster definitivo de la película, que refleja a un épico Peris Mencheta junto al resto de sus compañeros de reparto.