Público
Público

Carmen Alcayde se pasa a la actualidad y el humor

La compañera de Jorge Javier Vázquez en Aquí hay tomate presentará Las gafas de Angelino en Telecinco

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Carmen Alcayde, copresentadora junto a Jorge Javier Vázquez del extinto Aquí hay tomate, conducirá en Telecinco un nuevo programa diario de actualidad y humor, titulado 'Las gafas de Angelino'., según informó hoy la cadena en un comunicado.

El programa será diario y estará copresentado por un joven que encarnará al personaje que da título a la nueva apuesta de Telecinco, el inteligente y  'travieso' adolescente Angelino. Serán sus preguntas  y las respuestas y comentarios de una persona adulta dispuesta a resolver sus dudas las que conformen los guiones del espacio.

Doble perspectiva 

Producido en colaboración con la Fábrica de la Tele (Hormigas blancas), el formato abordará la actualidad bajo una doble perspectiva: 'la espontaneidad del adolescente que cuestionará el mundo que el rodea y las reflexiones del adulto, que tratará de ofrecer explicaciones sobre cuestiones que a veces ni siquiera se había planteado'.

Además, el carácter travieso de Angelino será el causante de diferentes bromas que pondrán en aprietos a todo tipo de personajes.