Publicado: 18.11.2013 18:39 |Actualizado: 18.11.2013 18:39

"Chávez rompió con la inercia de gobiernos subordinados a los mercados"

Antonio Banderas recomienda en una entrevista para la CNN seguir las políticas del fallecido presidente venezolano

 

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El actor malagueño Antonio Banderas ha recomendado, a través de una entrevista realizada para el programa Frente a Frente de la cadena CNN, a seguir las políticas económicas del fallecido presidente de venezuela, Hugo Chávez.

"Uno tiene la sensación de que quizá no estamos siendo gobernados por las personas a las que hemos votado", ha expresado el actor respecto a una de las preguntas formuladas por la periodista y conductora del programa, Ana Pastor. "Hay mucho por encima. Los mercados, los lobbies, las corporaciones... allí hay mucho jaleo y hay gente, además, que no tiene que poner la cara para responsabilizarse de las cosas que pasan después en los gobiernos, o en los países", ha sentenciado.


Respecto a los interrogantes lanzados por Pastor sobre la crisis económica, Banderas recomienda seguir el camino que tomó Hugo Chávez. "Tú puedes romper con eso como Chávez rompió en su momento", ha declarado el actor, "Tú dices que se ha acabado el tema y agarro todas esas corporaciones y las nacionalizas. Claro pero, ¿dónde está la otra salida?".  

"Estamos en una época en la que, a lo mejor, nos tenemos que plantear que estamos viviendo en una época post-democrática", ha expresado. "Escuchas a Obama cuando estaba haciendo campaña para su primera legislatura e incluso la segunda y creías que iba a cambiar todo. Y no es así, porque al final se topa con la realidad.", ha sentenciado.