Público
Público

Chloe Moretz va a dar mucho miedo en 'Carrie'

El remake de la obra de Stephen King está dirigido por Kimberly Peirce  y llegará a los cines el próximo mes de octubre

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El trailer de la  película de terror Carrie ya está online, lo que hace intuir que el film que protagoniza  Chloe Moretz va a ser una de las superproducciones de terror más espectaculares del 2013.

La actriz Julianne Moore interpreta a la fanática religiosa madre de Carrie ,a la que en su día dio vida Piper Laurie. Este personaje tendrá una gran carga de terror  dentro del film dirigido por Kimberly Peirce.

Aunque Chloe Moretz ha realizado durante su carrera papeles algo más amables, como el de Hit-Girl en Kick Ass, esta vez se pone en la piel de Carrie, la callada adolescente a la que sus compañeras de instituto harán la vida imposible.

Mientras que su madre Margaret le intenta proteger de la sociedad, la profesora Miss Desjardin intentará ayudar a Carrie contra el grupo de malvadas chicas, lideradas por Chris Hargenson, le hacen bullyng.

Finalmente, durante el baile de fin de curso, presionada por las maldades que le perpetrarán sus compañeras de clase, acabará desatando su poder telequinético y el caos.

El reparto se completa con Judy Greer , Californication, que da vida a la amable profesora y Portia Doubleday ,Esta abuela es mi padre,  que será la perversa Chris. Precisamente para este papel, estuvo considerada Ivana Baquero, la española protagonista de El laberinto del fauno, aunque finalmente no lo consiguió.

El remake de la obra de Stephen King está dirigido por Kimberly Peirce  y llegará a los cines el próximo mes de octubre.