Publicado: 14.07.2015 10:43 |Actualizado: 14.07.2015 10:43

Los cinco tráilers más impactantes que dejó la Comic-Con: desde 'Deadpool' a 'Batman v Superman'

La Comic-Con ya es cita habitual para que las grandes productoras muestren los adelantos de las películas de superhéroes que están a punto de estrenar. En esta edición, el listón ha estado muy alto.

Publicidad
Media: 2.50
Votos: 2
Comentarios:
Combo con imágenes de las películas más esperadas de superhéroes.

Combo con imágenes de las películas más esperadas de superhéroes.

La Comic-Con ha dejado grandes sorpresas, grandes titulares, grandes presentaciones y cómo no, grandes vídeos. Cintas como Batman v Superman, Suicide Squad o Deadpool mostraban nuevo material e impactantes tráilers que hacen que los fans cuenten las horas para que lleguen sus estrenos.

Y es que los nuevos tráilers han gustado a todos, no ha habido queja alguna sobre lo visto. ¿El más impactante? El extenso adelanto de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, donde se ha podido conocer nuevos detalles sobre el épico enfrentamiento que tendrán el Caballero Oscuro y el Hombre de Acero.



También se ha filtrado el tráiler de Suicide Squad, donde se ven al grupo de villanos de DC Comics unidos en oscuras misiones liderados por la ambigua agente Amanda Waller. El adelanto deja como guinda al espeluznante Joker de Jared Leto.

Uno de los más aplaudidos fue Deadpool, la cinta protagonizada por Ryan Reynolds llegará a los cines en febrero de 2016 mostró también su primer adelanto. Además se ha podido ver el impactante tráiler de X-Men: Apocalypse, que será el sello de despedida de las trilogía de los orígenes de los X-Men y se ha visto el nuevo adelanto de Operación U.N.C.L.E., el último filme de Guy Ritchie que llegará a salas españolas el 14 de agosto.

Estos son los 5 tráilers imprescindibles de la Comic-Con 2015:

5. Operación U.N.C.L.E.

4. Suicide Squad

3. Deadpool

2. X-Men: Apocalypse

1. Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Extra: El making off de Star Wars VII

De acuerdo, no es un tráiler, pero el vídeo del rodaje de Star Wars: El despertar de la Fuerza ha sido uno de los platos fuertes de esta Comic-Con. Se ha podido ver, por primera vez, a la Princesa Leia en la película y conocer, entre bastidores, los secretos de este séptimo episodio.