Público
Público

Eva Mendes planta a Nicolas Cage ante una posible secuela de 'El motorista fantasma'

La actriz confiesa que es innecesaria una secuela de esta película, basada en el cómic de Marvel

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Destrozar un pérsonaje mítico una vez ya es más que suficiente, hacerlo dos sería un ensañamiento que no está para nada justificado.

Eso debe pensar la actriz Eva Mendes, protagonista junto a Nicolas Cage de la decepcionante adaptación cinematográfica de 'El motorista fantasma' que hace un año dirigió Mark Steven Johnson.

''El Motorista Fantasma' tuvo su momento. No sé si habrá una segunda parte, pero no creo que sea necesario', afirmó la actriz, al ser preguntada sobre su posible participación en la secuela de la película basada en el cómic de Marvel.

Consciente de que sus palabras podrían levantar ampollas, sobre todo en el protagonista Nicolas Cage, que ya ha dicho que estaría encantado de rodar la segunda parte, quiso matizar sus declaraciones.

'Pero pienso que fue una gran experiencia y estoy muy orgullosa de ello. Fue muy divertido, pero ya está hecho', señaló Mendes, que concluyó asegurando que siempre está dispuesta a trabajar con un actor como Cage, con el que precisamente pronto coincidirá en el rodaje de la nueva versión de 'El Teniente corrupto'.