Público
Público

Harry Potter pierde la inocencia en la sexta entrega de la saga

Los secretos de la nueva película han sido desvelados en Tokio

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

 

Una vez más, el pequeño mago de la Escuela Howards vuelve a cobrar protagonismo. La sexta película de 'Harry Potter' llega a la gran pantalla, y lo hace, en primer lugar, en los cines de Tokio.

Miles de aficionados, algunos disfrazados de magos con largas túnicas y gorros puntiagudos, han esperado horas y horas para poder asistir al esperado preestreno, que abre el camino a una gran oleada de eventos en todo el mundo.

Los fans de la saga ya llevaban tiempo esperando esta nueva película, que lleva por nombre 'Harry Potter y el príncipe mestizo'. Algunos de los jóvenes que han sufrido las largas colas en el preestreno de Tokio han manifestado su interés por esta sexta entrega.

'Me sentí muy decepcionado cuando se aplazó el estreno el año pasado', decía Yuta Endo, un estudiante de 19 años que ha visto la quinta entrega cinco veces. 'Tenía tantas ganas de verla que trabajé muy duro para conseguir una entrada para hoy'.

'Harry Potter y el príncipe mestizo' llegará a los cines españoles el 15 de julio, y aunque por ahora no se puede desvelar ningún secreto de la película, sus creadores prometen que habrá tanto acción como romance. La acción llegará de la mano de Harry y su eterno enemigo, Lord Voldemort; y el romance cobrará protagonismo cuando Harry se enamore, y Ron (Rupert Grint) consiga la atención de otra joven, provocando los celos de Hermione (Emma Watson).

Las cinco películas estrenadas hasta ahora han recaudado 4.500 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo, por lo que se espera que el estreno de esta sexta entrega no sea una excepción.

Si el estreno de la sexta entrega de Harry Potter ha creado expectación, el videojuego no podía ser menos. Disponible en múltiples plataformas, 'Harry Potter y el Misterio del Príncipe' permite experimentar la magia de la película de Warner Bros Pictures basada en el sexto libro de J.K. Rowling.

Desde batallas con los magos más cualificados hasta partidos de quidditch, pasando por las clases de pociones y los enredos amorosos cada vez más habituales en Howards. Los jugadores podrán interactuar y recorrer los pasillos de la Escuela de Magia para ir logrando los objetivos.

Los creadores de este juego están entusiasmados por las posibilidades del producto. 'Estamos ansiosos por el hecho de que los fans puedan usar el mando de la Nintendo Wii como varita'.