Publicado: 24.03.2014 10:44 |Actualizado: 24.03.2014 10:44

James Rebhorn, el actor de 'Homeland', muere a causa de un cáncer de piel

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El actor James Rebhorn, quien interpretaba a Frank Mathison, el padre de Carrie en la serie Homeland ha muerto a la edad de 65 años a causa de un cáncer de piel, según confirmó este domingo su agente, Dianne Busch.

Rebhorn, quien participó en grandes películas y programas de televisión, murió el viernes pasado en su casa de Nueva Jersey, donde recibió cuidados paliativos durante más de una semana.

"Murió a causa de un melanoma que le diagnosticaron en 1992", dijo su representante a The Hollywood Reporter. "Murió en su hogar con su familia amada atendiéndolo", explicó a CNN Dianne Busch.

Rebhorn interpretó al arrogante director en Esencia de mujer con Al Pacino, y al intrigante secretario de Defensa de El día de la independencia.

En la televisión, Rebhorn dio vida al fiscal de distrito en el final de Seinfeld en 1998. Recientemente, dio vida a Frank Mathison, el padre de agente de la CIA que interpretaba la actriz Claire Danese, en ocho episodios de Homeland.

"Es un día triste. Acabo de enterararme que James Rebhorn falleció", escribió en Twitter Roland Emmerich, director de la película Independence Day. "Era muy talentoso y fue un placer trabajar con él. Descansa en paz", escribió.