Público
Público

Johnny Depp se mete de lleno en la Revolución Mexicana

El actor protagonizará la película sobre Pancho Villa

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Su larga trayectoria hace de él un actor polifacético. Ha pasado por todo tipo de géneros y, por supuesto, en sus años como actor le ha tocado ser el bueno y el malo. Ahora, uno de sus próximos proyectos podría llevar a Johnny Depp a encarnarse en el líder de la Revolución Mexicana: Pancho Villa.

Así lo ha afirmado el director de cine Emir Kusturica en la edición de hoy del diario serbio Blic. El director y Depp ya habían trabajado juntos en 1993, en la película 'El sueño de Arizona'. Tras esa experiencia, entablaron una gran amistad y ahora el actor ha aceptado este nuevo papel sin dudarlo.

'Me une con Johnny una vieja amistad. Estuvimos hablando en su finca, mucho, evocando recuerdos comunes... Le traje el guión escrito por Gordan Mihic, y Johnny me dijo que quería actuar en mi película sin leer el guión', señaló Kusturica.

Para el director, Depp puede ofrecerle una gran rentabilidad, aunque se negó a dar cifras. 'Él es el rey de Hollywood, de momento el actor más caro. Pero eso de cuánto cuesta alguien es una pregunta clásica de nuestro pueblo. Hay que preguntar cuánto dinero puede movilizar Depp', dijo.

El rodaje de la película sobre Pancho Villa, que según unas primeras versiones se titulará 'Siete amigos de Pancho Villa y la mujer con seis dedos', debería comenzar a finales de 2010 o algo más tarde debido a los compromisos de Depp, y no este año, como en un principio se había anunciado. En el reparto también figurará la famosa actriz, Salma Hayek.