Público
Público

El superhéroe Linterna Verde ya tiene actor

Ryan Reynolds se impone a Justin Timberlake para interpretar el papel del héroe del anillo

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Tres eran los candidatos, pero finalmente solo hay un elegido: Ryan Reynolds será el encargado de dar vida al personaje de DC Comics Linterna Verde.

Bradley Cooper (Resacón en Las Vegas, El vagón de la muerte) y Justin Timberlake también se habían colado en la terna final de actores con opciones para encarnar al superhéroe. De hecho, al comprobar que ni productores ni director, Martin Campbell (Casino Royale, La leyenda del Zorro), no se ponían de acuerdo la Warner ha impuesto su criterio y se ha decantado por Reynolds.

La elección de Reynolds no está exenta de cierta polémica ya que el actor también tiene contrato con la otra gran editorial de cómics, Marvel, para dar vida de nuevo a Masacre en el spin-off de Lobezno. Un proyecto que, tras el fichaje del actor por la Warner y DC, podría ver alterado su calendario, o incluso cambiar de protagonista.

El rodaje de Linterna Verde tendrá lugar en Australia cuando Reynolds termine de filmar Buried, una cinta independiente que comenzará a rodarse en pocas semanas en Barcelona en la que da vida a un hombre secuestrado en Irak que despierta en un ataúd enterrado en el desierto y provisto de un teléfono, una vela y un cuchillo.