Público
Público

Coldplay agota las entradas para el Vicente Calderón

Las 50.000 entradas del único concierto que Coldplay ofrecerán esta temporada en España se pusieron a la venta el 22 de diciembre

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La promotora Live Nation ha anunciado este martes que se han agotado las 50.000 entradas puestas a la venta para el único concierto que Coldplay ofrecerán esta temporada en España, el próximo domingo 20 de mayo en el Estadio Vicente Calderón de Madrid, como parte de su gira mundial presentando su álbum Mylo Xyloto.

Las entradas para este concierto en Madrid se pusieron a la venta el pasado 22 de diciembre y en apenas tres horas ya se vendieron más de 33.000. La del Vicente Calderón será la segunda actuacion de la banda británica en la capital española en los últimos meses, después de pasar por la Plaza de Toros de Las Ventas el 26 de octubre de 2011.

Coldplay han vendido más de 50 millones de discos en todo el mundo. Mylo Xyloto ha llegado al número uno en 32 países (Reino Unido y Estados Unidos) desde que salió a la venta a finales de octubre, llegando también al primer puesto en las 35 tiendas iTunes que hay en todo el mundo, rompiendo el record de mayor número de ventas en una semana.