Publicado: 21.07.2014 11:19 |Actualizado: 21.07.2014 11:19

Así comenzará 'Star Wars VII': escenas iniciales

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Llegan nuevos rumores sobre Star Wars: Episodio VII. Importantes detalles sobre la historia se habrían filtrado desde el set de rodaje de la nueva entrega de la saga galáctica, dirigida por J.J. Abrams. Un arma poderosa, o el destino de un personaje legendario entre las posibles sorpresas:

Según cuentan desde el portal badassdigest, Luke Skywalker habría vuelto a perder su mano (la robótica) tiempo después de lo ocurrido en El retorno del Jedi, al igual que le ocurrió en El imperio contraataca. Una de las primeras escenas de la cinta, tendría a los personajes interpretados por Daisy Ridley y John Boyega encontrándola en un desierto junto a un sable láser. La visión de tal reliquia les haría tomar la decisión de entregárselo a la gente apropiada: Han Solo y Chewbacca.

Los dos pilotos ya no estarían al frente del Halcón Milenario, sino de otro tipo de vehículo espacial. Una vez tuvieran el sable láser con ellos, decidirían ir a ver a su viejo amigo Luke, a quien no han visto desde hace más de 30 años. Por último, el portal afirma que, si bien la Estrella de la Muerte fue construida para destruir planetas enteros, en el Episodio VII los villanos construirían un gran arma en un planeta helado, capaz de destruir sistemas solares enteros.

Star Wars: Episodio VII llegará a los cines el 18 de diciembre de 2015. El mencionado J.J. Abrams dirige y escribe el guión de la película, en colaboración con Lawrence Kasdan. Volverán actores de la trilogía original como Harrison Ford y Mark Hamill, en los papeles Han Solo y Luke Skywalker, además de caras nuevas como Max von Sydow, Oscar Isaac, Adam Driver, Daisy Ridley, Domhnall Gleeson, John Boyega, Lupita Nyong'o y Gwendoline Christie.