Publicado: 14.05.2015 20:04 |Actualizado: 14.05.2015 21:33

'CSI' se despide después de 15 temporadas
con una película y la reaparición de Grissom

El próximo 27 de septiembre se emitirá el último episodio de la serie de la CBS, de dos horas de duración

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:
El equipo de la Policía científica de Las Vegas, de la serie 'CSI'.

El equipo de la Policía científica de Las Vegas, de la serie 'CSI'.

MADRID.- Ya es oficial. La serie sobre Policía científica CSI se despedirá de la pequeña pantalla y de sus seguidores con una película de dos horas que contará con la presencia del personaje de referencia de la ficción policíaca, Gil Grissom (William Petersen).

El próximo 27 de septiembre ha sido la fecha escogida para el desenlace de la longeva serie, que ha conseguido permanecer en antena durante 15 temporadas.

El adiós definitivo contará con la presencia de dos de los personajes de referencia de la ficción de CBS. Por un lado, el ya mencionado supervisor del turno de noche de la unidad de CSI de Las Vegas, Gil Grissom, y por otro, Catherine Willows (Marg Helgenberger).



Además, en la película aparecerá D.B Russell (Ted Danson), quién ha dirigido el equipo de CSI de Las Vegas en las últimas temporadas y que, ahora, formará parte de la unidad de delitos cibernéticos que lidera la agente especial Avery Ryan (Patricia Arquette), en el spin-off de la serie, CSI: Cyber.

Renovaciones en la CBS

La cadena CBS ha anunciado un total de 10 renovaciones entre las que destacan NCIS: Los Ángeles, que volverá con su temporada 13; Person of Interest, con una quinta entrega; Good Wife, que renueva por una séptima; Hawaii 5.0 con una sexta tanda, como Blue Bloods; Mentes Criminales, que tendrá una undécima entrega; y Elementary, con una cuarta.

Estas se unen a los dos estrenos que también han conseguido renovar por una segunda temporada, The Odd Couple y CSI: Cyber, y a las previamente anunciadas Madam Secretary, NCIS: Nueva Orleands, Scorpion, The Big Bang Theory, Mike & Molly, Mom y 2 Broke Girls.