Público
Público

El último cuerpo a cuerpo del Batman más oscuro

Las primeras instantáneas del enfrentamiento clave de la última entrega de la trilogía de Christopher Nolan

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Una de las imágenes más esperadas de la última película de la trilogía de Nolan de Batman, The Dark Knight Rises, es el cara a cara entre Batman y el villano Bane, su peor pesadilla. Ya tenemos aquí un adelanto de este cuerpo a cuerpo en forma de las imágenes del rodaje.

En el primer trailer que Warner Bros publicó hace un par de semanas solo se nos ofrecía un fugaz segundo del que promete ser el enfrentamiento estrella del último Batman de Christopher Nolan. Tras los títulos de crédito aparecía el héroe, de nuevo encarnado por Christian Bale, tambaleándose mientras que por el lado izquierdo de la pantalla irrumpía una mole de músculos llamada Bane, al que da vida Tom Hardy. 

Ahora, el rodaje en Pittsburgh nos deja varias instantáneas en las que podemos ver a Bane y Batman dándose de mamporros, mientras policías y maleantes se enfrentan a sus espaldas. Las imágenes de esta segunda fase de la filmación, después de que Nolan y su equipo estuvieran varias semanas rodando en Reino Unido, nos dejan también la imponente figura del villano, con un peculiar atuendo y una máscara -o más bien mordaza- que dará mucho que hablar. 

Hasta el verano de 2012 tendremos que esperar para ver por completo este enfrentamiento entre Batman y Bane. Será el 20 de julio de 2012 cuando se estrene The Dark Knight Rises en la que junto a Bale y Hardy veremos también a históricos de la saga, como Michael Caine, Gary Oldman o Morgan Freeman, y fichajes de relumbrón como los Anne Hathaway, Joseph Gordon-Levitt o Marion Cotillard.