Publicado: 04.06.2014 18:59 |Actualizado: 04.06.2014 18:59

Destapan todos los errores de 'Gravity'

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Gravity, la película ganadora de siete Oscar, ha recibido de nuevo los rapapolvos de uno de sus mayores críticos, el astrofísico Neil deGrasse Tyson que en un vídeo repasa todos y cada uno de los gazapos de la película de Alfonso Cuarón.

En un vídeo 'Everything Wrong With' de los chicos de Cinema Sins, los comentarios del astrofísico, muy críticos con la película, aparecen intercalados entre los del narrador. Unas andanadas que deGrasse Tyson ya lanzó a través de Twitter cuando la película se estrenó.

En sus nueve minutos el vídeo destapa casi 70 errores de forma simpática y con sentido del humor. Así en el clip deGrasse critica que un personaje explique términos médicos a uno que es doctor, o como los astronautas se dedican a charlar tranquilamente mientras se les agota el oxígeno. Todo para terminar diciendo que disfrutó de la película.

Los videos de 'Everything Wrong With' son un fenómeno en Youtube recibiendo, como media en cada vídeo, más de un millón de visitas. En ellos, el equipo de Cinema Sins hace un análisis de todos esos momentos sin sentido dentro de un largometraje que solo tendrían cabida dentro de la ficción, tales como el cambio de estatura de un personaje entre escenas, o la aparición de alguien por arte de magia. Entre las películas analizadas se encuentran desde Matrix y X-Men, hasta Saw o Terminator.

Tras su triunfo en los Oscar, Gravity fue noticia el 2 de mayo tras una denuncia de la escritora Tess Gerritsen sobre la Warner Bros. por entender que la película se basaba en su libro, de mismo título, y no haber recibido ningún beneficio como autora de la novela.