Público
Público

Las disculpas de Pepón Nieto por fotografiarse en un bar franquista

A través de su cuenta de Instagram ha explicado que entró junto con sus compañeros para tomarse un café y que salió de allí lo antes posible, aunque antes se dejó hacer la foto. 

Publicidad
Media: 3.71
Votos: 7
Comentarios:

El actor Pepón Nieto. EFE

MADRID. Lo que es algo inocente, hacerse una foto en un bar para agradar a los dueños, puede convertirse en una pesadilla. Eso es lo que le ha pasado al actor Pepón Nieto después de que los dueños de un bar franquista hayan utilizado de reclamo publicitario la imagen que un día se dejó hacer.

Sin embargo no era el único actor que posó junto a los dueños del restaurante, también lo hicieron Alejo Sauras y Josema Yuste que compartían con Nieto rodaje en esos momento. 

Josema Yuste posa con los dueños de un restaurante franquista.

Sin embargo, por el momento, Nieto ha sido el único en explicar a través de su cuenta de instagram que hacía en dicho bar. "Hace dos años, durante la gira de El Eunuco mis compañeros y yo entramos en el único bar que había cerca del teatro de La Solana (Ciudad Real) para tomar un café antes de la función. El local estaba lleno de banderas preconstitucionales y símbolos fascistas. Nos fuimos inmediatamente de allí pero antes de hacerlo dos de los camareros nos pidieron una foto a Alejo Saura y a mí y por educación y reconozco que un poco por miedo a que nos pudieran decir algo si decíamos que no, nos la hicimos", asegura.