Publicado: 19.07.2015 16:17 |Actualizado: 19.07.2015 16:17

Disney desaprueba las "inapropiadas" fotos de Amy Schumer en la cama con personajes de 'Star Wars'

Las provocativas imágenes de la revista GQ no han gustado nada a los responsables de la saga.

Publicidad
Media: 3.29
Votos: 7
Comentarios:
Disney desaprueba las "inapropiadas" fotos de Amy Schumer en la cama con personajes de 'Star Wars'

Disney desaprueba las "inapropiadas" fotos de Amy Schumer en la cama con personajes de 'Star Wars'

Las provocativas imágenes de la revista GQ, en las que Amy Schumer aparece con icónicos personajes y objetos de Star Wars, no han gustado nada a los responsables de la saga. Para Disney y LucasFilm la actriz ha hecho un "uso inapropiado" de estos con sus explícitas referencias sexuales.

Con un bikini de princesa Leia, Schumer protagoniza la portada de esta revista y varias fotografías en las que posa en posturas y escenarios con alusiones sexuales. El dedo de C3-PO y una espada láser en su boca o la instantánea en la que aparece en la cama con C-3PO y R2-D2 son algunos de los ejemplos.



Los responsables de la saga no han tardado en pronunciarse sobre las polémicas imágenes, a través de la cuenta oficial de Twitter de Star Wars. "Lucasfilm y Disney no han autorizado, participado o aprobado el uso inapropiado de nuestros personajes", han comunicado.

Al que no parece haberle importado en absoluto el tono es a uno de los protagonistas originales de la saga, Mark Hamill. El hombre que encarnó a Luke Skywalker no solo las aprueba, sino que propone fichar a la protagonista de Y de repente tú e Inside Amy Schumer para el futuro Episodio VIII.

"Me entusiasmé cuando vi las fotos de de Amy Schummer y pensé que la habían fichado para el episodio 8. ¡Seríamos muy afortunados!", ha escrito el actor en su cuenta de Twitter.

Hamill retomará su icónico personaje en el Episodio VII de Star Wars: El despertar de la fuerza, que llegará a las pantallas el 18 de diciembre.

Dirigida por J.J. Abrams, la cinta supondrá el regreso de los protagonistas de la trilogía original, Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher. También volverán Peter Mayhew como Chewbacca, Kenny Baker (RD-D2) y Anthony Daniels (C-3PO).