Público
Público

El documental 'Springsteen & I' será montado con material de sus fans

Los productores del documental 'Springsteen & I' piden a sus fans que les envíen fotografías y vídeos para narrar la vida del cantante.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Los productores del documental Springsteen & I han hecho un llamamiento a los seguidores del Boss para que participen en este proyecto con 'interpretaciones creativas', fotografías o material antiguo para esta película sobre el músico y lo que significa para sus fans.

Springsteen & I, que será dirigido por Baillie Walsh, quiere ser 'una experiencia cinematográfica colectiva, única para la gente y por la gente', producida por Ridley Scott Associates, Black Dog Film y Scott Free London.

Svana Gisla, del equipo de producción, resume la idea del documental invitando a los fans de Bruce Springsteen a 'ser parte de esta experiencia cinematográfica única'.

'Estamos buscando una amplia variedad de interpretaciones creativas, captadas de la forma más emocionante imaginable, tanto si se es un incondicional desde el (año) 73 como si se ha escuchado su música hoy por primera vez', agrega Gisla en la nota. También son 'bienvenidas' fotografías, material antiguo, narraciones y otras aportaciones, que se podrán hacer llegar a la web springsteenandi.com hasta el próximo febrero.

El equipo de producción se encargará de seleccionar y editar el mejor material para 'construir la visión más auténtica -y su impacto sobre personas de todas las edades y partes del mundo- de uno de los músicos más influyentes de nuestro tiempo', indica el comunicado. La idea de este documental está 'inspirada' por el documental La vida en un día, también producido por Scott y dirigido por Kevin McDonald, que fue 'un fenómeno a nivel global' en 2011.