Público
Público

Elton John: "Jesús era un gay super inteligente"

El cantante británico afirma que le gustaría dejar de ser famoso, porque "la fama atrae a los lunáticos"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Que Elton John es gay no es noticia. Sí es noticioso, sin embargo, lo que el cantante británico piensa sobre Jesús, a quien califica de 'gay super inteligente' en una entrevista con la revista norteamericana Parade

Elton John asegura que Jesús fue 'un hombre compasivo y un gay super inteligente que comprendió los problemas humanos'. 'En la cruz, perdonó a la gente que lo crucificó. Quiso que nos amáramos y nos perdonáramos', añadió durante la entrevista. John continúa asegurando que no entiende 'qué hace a la gente tan cruel' con los gays en ciertas partes del mundo.

Estos comentarios sobre Jesús le han costado la respuesta por parte de un portavoz de la Iglesia de Inglaterra, que ha asegurado que las reflexiones de John sobre el amor y el perdón 'son las únicas compartidas por todos los cristianos', pero que 'para querer a comprender al personaje histórico de Jesús es mejor dejárselo a los académicos'.     

No sólo sobre Jesús habló el cantante británico en la entrevista, ya que también confesó que le gustaría dejar de ser famoso porque 'la fama atrae a los lunáticos'. 'La princesa Diana, Gianni Versace, John Lennon, Michael Jackson. Todos muertos. Dos de ellos disparados fuera de sus casas', asegura John, quien cree que 'nada de esto habría ocurrido si no hubieran sido famosos'. Sin embargo, el cantante asegura que nunca tuvo un guardaespaldas 'hasta que murió Gianni Versace'.