Publicado: 26.12.2013 16:09 |Actualizado: 26.12.2013 16:09

Emma Stone, Mila Kunis y Jennifer Lawrence, las más rentables de Hollywood

La protagonista de la saga 'The Amazing Spider-Man' es la estrella que mejor funciona en taquilla, al generar 80,7 de dólares por cada dólar que los estudios le pagan

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Son jóvenes, son guapas y además son máquinas de hacer dinero. Emma Stone, Mila Kunis y Jennifer Lawrence encabezan la lista elaborada por Forbes como las estrellas más rentables del mundo del cine. El ranking de la prestigiosa revista financiera lo encabeza Emma Stone. La protagonista de la saga The Amazing Spider-Man es la estrella más rentable de Hollywood ya que genera 80,7 de dólares por cada dólar que los estudios le pagan.

La joven actriz de Arizona es la otra cara de la moneda de Adam Sandler, que es el actor menos rentable del año también según Forbes que elabora su lista teniendo en cuenta las tres últimas películas en las que los intérpretes han participado durante los tres últimos años hasta junio de 2013.

El taquillazo de The Amazing Spider-Man, con más de 750 millones de dólares en todo el mundo, ha catapultado a Stone al primer puesto de una lista en la que el segundo lugar es para Mila Kunis. La ucraniana, a la que últimamente hemos visto en cintas como Oz, un mundo de fantasía o Ted genera 68,7 dólares por cada uno que le pagan. El tercer escalón del podio es para Jennifer Lawrence. La ganadora del Oscar por El lado bueno de las cosas le pisa los talones a Kunis generando 68,6 dólares por cada uno que le pagan. Y hay que tener en cuenta que en estas cifras no entra el taquillazo de En llamas, la secuela de Los juegos del hambre, la saga que protagoniza y donde su salario se ha incrementado notablemente.

Ya ha mucha distancia de las tres primeras, Natalie Portman aparece en la cuarta posición con 31,3 dólares por cada dólar que le pagan y hay que esperar hasta el quinto lugar para encontrarnos con un actor. Se trata de Dwayne The Rock Johnson, que gracias a títulos como la secuela de G.I. Joe o la nueva entrega de Fast & Furious, genera 31,1 dólares por cada uno que le pagan. Le siguen el actual Bond, Daniel Craig, y Russell Crowe, el padre del último Superman. Ambos actores generan para los estudios 25,6 dólares por cada uno que reciben.

El top-ten lo cierra el trío protagonista de la ya difunta saga Crepúsculo: Kristen Stewart, que genera 25 dólares por cada uno que recibe; Robert Pattinson, con 23,5 dólares por cada uno que le pagan; y Taylor Lautner, con 21,4 dólares por cada uno que recibe.