Publicado: 06.02.2014 11:07 |Actualizado: 06.02.2014 11:07

Emma Watson protagonizará lo próximo de Amenábar

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La actriz Emma Watson, conocida por su famoso papel de Herminone en Harry Potter, protagonizará junto a Ethan Hawke Regression, la nueva película de Alejandro Aménabar. Los rumores sobre que el cineasta español trabajaría con la actriz británica saltaron hace unos meses, cuando varios medios publicaron una de los dos reunidos,  sin embargo, la noticia no se había confirmado hasta ahora. El medio The Wrap, no solo ha asegurado que trabajarán juntos, sino que además, ha afirmado que la cinta llegará a las salas en 2015.

"Siento pasión por Alejandro y su trabajo, así que estoy muy feliz de colaborar con él. Estoy realmente entusiasmada por el reto que presente este personaje para mí como actriz. Estoy deseando empezar", ha expresado Watson, quien estrenará en los próximos meses Noah, su último trabajo. Como no podía ser de otra forma, el director le contestó también con halagos: "Emma es una mujer guapa, humana, sensible y muy talentosa, y me siento muy afortunado de poder trabajar con ella. Estoy seguro de que su larga carrera sólo acaba de empezar".

Con guion del propio Amenábar, el nuevo thriller supondrá su regreso a historias del tipo de Los Otros, la producción que le dio la fama. Aún no se ha revelado el argumento, pero el productor del proyecto, Fernando Bovaira, ya ha adelantado algunos detalles. "Alejandro juega en Regression con nuestros miedos primarios más profundos para hacernos sentir una vez más profundamente humanos y extremadamente vulnerables", explicó. Por su parte, el director ejecutivo de FilmNation, Glen Basner, apuntó que esta "emocionante historia de suspense, unida a una puesta en escena realmente evocadora, será inolvidable".

Se espera que el rodaje comience en primavera con Ethan Hawke como protagonista masculino, un actor al que en 2013 no le ha faltado trabajo con filmes como The Purge: La noche de las bestias, Antes del anochecer y Tiempo en contra.