Publicado: 08.09.2015 18:07 |Actualizado: 08.09.2015 18:41

Una estelada se cuela en el set de 'Juego de Tronos'

El rodaje de la sexta temporada de la serie se ha trasladado a Girona, donde se ha podido ver a las actrices Maisie Williams y Faye Marsay grabando algunas escenas con numerosos extras... y junto a la presencia de la enseña del independentismo catalán.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:
Una estelada se cuela en el set de 'Juego de Tronos'.

Una estelada se cuela en el set de 'Juego de Tronos'

(ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)

El rodaje de la sexta temporada de Juego de Tronos sigue viento en popa en España. La filmación se encuentra en Girona, donde se ha podido ver a las actrices Maisie Williams y a Faye Marsay grabando algunas escenas, junto a numerosos extras.

Pese a que los rodajes de la serie basada en la saga de libros de George R.R. Martin suelen ser completamente confidenciales, los fans se las han arreglado para grabar una secuencia de la filmación en la que Waif (Marsay) persigue con un puñal lleno de sangre a Arya Stark (Williams).



En estos vídeos, subidos a internet por los fans, los difíciles planos y encuadres conseguidos por los aficionados hacen que se vean en el set alguna bandera estelada, enseña de la identidad independentista catalana, aunque no parece que vayan a estar presentes en el montaje final.

Varios asistentes al rodaje se percataron de que Maisie Williams y su doble para las escenas de riesgo de Arya Stark no llevaban protección en los ojos que le dieran aspecto de estar completamente ciega, con lo que se deduce que en esa escena podría haber recuperado la vista.

Nuevo reparto llega a Poniente

La sexta temporada de Juego de Tronos ha ampliado su elenco. El último anunciado ha sido Freddie Storma, que encarnará al hermano de Samwell Tarly, Dickon, en esta nueva tanda de episodios. Se espera, además, que el clan Tarly aparezca al completo.

Otro confirmado es Pilou Asbaek, que recientemente ha estrenado en España el drama Corazón silencioso. Este actor danés será uno de los personajes más interesantes y esperados de Juego de tronos, Euron Greyjoy, también conocido como Ojo de cuervo.

Estos dos actores se suman así a los nuevos rostros de la próxima entrega, entre los que destacan, Ian McShane, Max Von Sydox y Sebastian Croft, Susan Faress o Eddie Eyre. Juego de tronos volverá a la pequeña pantalla con su sexta temporada en abril de 2016.