Publicado: 10.05.2015 19:06 |Actualizado: 10.05.2015 19:06

A estos actores se les
fue la mano con el alcohol en pleno rodaje

Por una u otra razón algunas estrellas del celuloide rodaron escenas bajo los efectos de las bebidas alcohólicas.

Publicidad
Media: 2.86
Votos: 7
Comentarios:
Daniel Radcliffe y Jennifer Lawrence en 'Harry Potter' y 'Los juegos del hambre'.

Daniel Radcliffe y Jennifer Lawrence en 'Harry Potter' y 'Los juegos del hambre'.

Los rodajes suelen ser duros. Horarios intempestivos o largas jornadas de trabajo que algunos actores creen que se pueden hacer más llevaderos con una o dos copas (de más). Y son varias las estrellas han reconocido públicamente que alguna vez se han puesto ante las cámaras presos del poder de las bebidas espirituosas.

Las razones que han alegado para justificar sus etílicos excesos son muy variadas, desde admitir una adicción, hasta asegurar que lo hacían para meterse en el personaje. Otros simplemente se tomaron unos cócteles por puro aburrimiento entre escena y escena.

Algunos directores, lejos de enfadarse, aprovecharon la situación para darle más realismo a las secuencias. Cervezas, piña colada y otras bebidas con bastantes más grados etílicos... son los culpables de que estas cinco estrellas de Hollywood acabaran muy perjudicadas en el set de rodaje.



Daniel Radcliffe

Daniel Radcliffe.

El joven actor al que vimos crecer en la saga de Harry Potter confesó que acudió en varias ocasiones con unas cuantas copas de más al rodaje: "Fui a trabajar estando borracho. Puedo señalar unas cuantas escenas donde estoy ido. Con la mirada perdida. Tenía una personalidad muy adictiva. Era un problema".

Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence.

Durante una entrevista con David Letterman en The Late Show la oscarizada actriz reconoció haberse tomado unas cuantas Piñas Coladas con el resto del reparto de Los Juegos de Hambre: En llamas. Lawrence admitió acabar borracha. ¿La razón? Estaban aburridos.

Anna Kendrick

Anna Kendrick.

Quizá el título de la película nos dé una pista de por qué Anna Kendrick se emborrachó en el rodaje de Colegas de copas. La actriz explicó que mientras rodaba una escena bebió cerveza con alcohol sin ella saberlo, mientras que en las escenas anteriores la cerveza era sin alcohol. "No me di cuenta hasta la mitad de la escena. Estaba como '¡Estoy super borracha en este momento!'".

Brad Pitt y Edward Norton

Brad Pitt y Edward Norton.

En El club de la lucha, el director David Fincher aprovechó para rodar la escena en que Pitt y Norton lanzan pelotas de golf borrachos, después de que ambos actores se tomaran unas cuantas copas de más una noche.

Shia Lebeouf

Shia Lebeouf.

El controvertido actor acudió un tanto perjudicado al rodaje de Sin Ley, la cinta que curiosamente habla de la Ley Seca de Estados Unidos. Eso sí, Lebeouf tenía una buena razón: se tenía que meter en el personaje.

"Lo hice por la película. No bebí fuera del set por ninguna razón. Cuando me presenté en el set al día siguiente mis ojos y mi cara tenían ese hinchazón que necesitaba y que no hubiera conseguido si no hubiera bebido", declaró.