Publicado: 08.09.2015 14:45 |Actualizado: 08.09.2015 14:47

Estreno de cine para un concierto

Supersubmarina realiza un curioso concierto en los cines Capitol de Madrid, ante sus seguidores y destacados artistas de la escena patria, para presentar el festival DCODE. 

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:
Supersubmarina en directo en los cines Capitol

Supersubmarina en directo en los cines Capitol

Este lunes el cine Capitol de Madrid se convirtió en el primer escenario del festival DCODE, que se celebrará el próximo 12 de septiembre en la capital, con la premier de “Road to DCODE by Supersubmarina”.

Un estreno de cine promovido por la marca de cervezas Heineken con el que se ha celebrado el quinto aniversario del festival DCODE de la mano de uno de los grupos cabezas de cartel.




Entre el público, caras conocidas de la música nacional como Neuman, IZAL, Amatria, Rayden, Fuel Fandango, Trajano!, The Bright, Eme DJ, Sexy Zebras, Los Wallas, María Reyes o Pantones, actores como Eduardo Casanova, Macarena García y Jorge Suquet, y múltiples fans de Supersubmarina que habían compartido la semana anterior sus canciones favoritas del grupo en Twitter a través del hashtag #LiveAccessDCODE.

Todos esperaban asistir a un estreno de una película, tal vez un musical o un documental con la trayectoria del grupo de Baeza, con más de 450 actuaciones a sus espaldas. Pero cuál fue su sorpresa cuando, tras la proyección de los títulos de crédito, cayó la pantalla y Supersubmarina al completo aparecieron en el escenario, ofreciendo un inesperado concierto en riguroso directo.

Nada de estar sentado y en silencio en el cine, el público se levantó, cantó los temas y disfrutó del mejor directo de Supersubmarina sobre el escenario de la gran pantalla. Una película en calidad HK, con la que Heineken® demostró el poder de la música, sorprendiendo al público con un auténtico concierto en vivo en una sala de cine.

Heineken continúa así con la campaña Live Access en la que invita a los seguidores de la música en directo a vivir una experiencia diferente: llevando el festival DCODE a un lugar fuera de contexto, el mítico cine Capitol de la Gran Vía de Madrid, con el directo de Supersubmarina.