Publicado: 30.10.2015 11:52 |Actualizado: 30.10.2015 12:17

El estreno de la sexta temporada de 'Juego de Tronos' podría retrasarse hasta el 1 de mayo de 2016

HBO ha presentado parte de su calendario de programación para los inicios del año próximo, en el que aparece el estreno de Vinyl -la nueva serie de Martin Scorsese y Mick Jagger- para el 10 de febrero, lo que retrasará el estreno de sus ficciones.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:
El estreno de la 6ª temporada de 'Juego de Tronos' podría retrasarse hasta el 1 de mayo de 2016

El estreno de la 6ª temporada de 'Juego de Tronos' podría retrasarse hasta el 1 de mayo de 2016

Malas noticias para los seguidores de Juego de Tronos. Si el tiempo de espera entre la finalización de la quinta y el estreno de la sexta se está haciendo eterno a los fans de Poniente... puede que ese ansiado momento tarde todavía más en llegar. La ficción de HBO podría retrasar su estreno al mes de mayo, algunas semanas después de anunciar sus nuevos capítulos para el mes de abril de 2016.

¿El motivo? HBO ha presentado parte de su calendario de programación para los inicios del año próximo, en el que aparece el estreno de Vinyl -la nueva serie de Martin Scorsese y Mick Jagger- para el 10 de febrero. La serie musical ha retrasado la emisión de su primer episodio, que estaba fijado para el mes de enero.

Vinyl tendrá una primera temporada de 10 capítulos que también se emitirán en domingo, día habitual de Juego de Tronos. La serie de Scorsese finalizaría su primera tanda de episodios el 10 de abril.



¿Empezaría Juego de Tronos el 17 de abril? Aunque parezca la opción más lógica, no está del todo claro. A pesar de que algunos medios aseguran que la ficción de George R.R. Martin comenzaría su nueva etapa el 24 de abril, es más que probable que no sea así, ya que esa fecha coincide con la Semana Santa, concretamente en domingo de Pascua.

En caso de que la serie se estrene el domingo 17 de abril, tendría un parón en el domingo de Pascua. Una opción ante la que la cadena se muestra reacia y estaría estudiando retrasar el estreno de la sexta temporada de Juego de Tronos para el 1 de mayo de 2016 y así emitir todos los capítulos sin pausa.

Novedades de la 6ª temporada

La nueva temporada de Juego de Tronos continúa en su proceso de grabación por el mundo después de finalizar hace escasos días la filmación en diversas localizaciones en España.

En los nuevos capítulos, además de una larga lista de nuevos fichajes, entre los que destaca el de algunos esperados personajes como el de Euron Greyjoy, veremos el regreso de Gemma Whelan (Yara Greyjoy), Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright), Brynden Tully/Pez Negro (Clive Russell) o Edmure Tully (Tobias Menzies).