Público
Público

Consigue gratis tus entradas para ver el show de 'No Te Metas en Política'

Es tu oportunidad para asistir por la cara este viernes 1 de diciembre al 'late night' de Facu y Miguel en El Teatro Kamikaze

Publicidad
Media: 3
Votos: 2
Comentarios:

El combo de 'No te metas en política', Facu Díaz y Miguel Maldonado.- EL PAVÓN TEATRO KAMIKAZE

Si quieres participar en el sorteo de cinco entradas individuales para ver el late night de Facu y Miguel el próximo viernes 1 de diciembre solo tienes que seguir a Público en Twitter y publicar la url de este artículo con el hashtag #NTMEP. Informaremos a los ganadores a partir de las 18.00 de este martes a través de nuestra cuenta de Twitter de Público. Si estás entre los afortunados, recuerda que tendrás hasta las 12.00 de este jueves para enviarnos los datos personales necesarios para la asistencia al show.

Atípica. Irreverente. Alternativa. Sarcástica. Incisiva. La comedia que se gestionan Facu Díaz y Miguel Maldonado es de esa que, tras la risotada inicial, da paso a una buena dosis de bilis. Muchos ya estarán al tanto pero conviene refrescar: No te metas en política regresa como cada viernes con un nuevo cargamento de monólogos corrosivos, sonidos guturales diversos y prosodia del Este. Lo harán sobre las tablas de El Pavón Teatro Kamikaze y bajo la producción del Grupo Mediapro.

El show podrá verse en directo por streaming —cada viernes a las 22.45 horas— a través de su canal de Youtube o de su cuenta en Facebook. Y si la vorágine de lo cotidiano no les permite seguir la comedia en vivo, en Público ofreceremos los mejores momentos de lo que Facu y Miguel tengan a bien pergeñar sobre el escenario.

La propuesta, según comentan los protagonistas, no varía en exceso a la fórmula que les consagró en el Teatro del Barrio. Estarán acompañados cada semana de un invitado con el que se sumergirán también en el mundo del cine, el teatro, la televisión, el deporte, la música y —no podía faltar— la política. Todo ello aderezado de monólogos, sketches y parodias siempre al filo de lo políticamente incorrecto.