Público
Público

Guerra de las galaxias Ya está aquí el tráiler de 'Los últimos Jedi', el Episodio VIII de Star Wars

Lucasfilm y Disney presentan el esperado adelanto de la película, que se estrenará el próximo mes de diciembre.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Daisy Ridley, que interpreta a Rey, en un momento del tráiler.

El tráiler de Star Wars: Los últimos Jedi ya está aquí. Rey, Finn, Kylo Ren y los míticos Luke Skywalker, Leia y Chewbacca ya están preparados para una nueva aventura por la galaxia. Durante el panel de Los Últimos Jedi que ha tenido lugar en la Star Wars Celebration que se ha celebrado en Orlando, Lucasfilm y Disney han estrenado el tan esperado primer tráiler del Episodio VIII de Star Wars.

"Respira, sólo respira", comienza diciendo una voz en el tráiler. Un adelanto de Los Últimos Jedi que comienza con el final de El despertar de la fuerza. Planos cortos acompañados de una música épica a lo Star Wars. En ellos se puede ver a Rey, un Finn dentro de una nave dormido, Oscar Isaac en compañía de BB-8 corriendo de lo que puede ser una amenaza, Kylo Ren, naves destruidas o alzando el vuelo con un humo rojo, color característico del Episodio VIII.

"Es tiempo de Jedi, el final", dice un Luke Skywalker, que podría estar alentando a Rey, a quien ayuda en su entrenamiento en lo alto de las montañas. El adelanto vitoreado por los fans parece ser del agrado de todos y sin ninguna duda deja a los seguidores de la saga galáctica con ganas de que llegue el mes de diciembre.

El tráiler se ha presentado bajo la atenta mirada de todos los asistentes además de la presencia de Rian Johnson, Josh Gad, que ha actuado como maestro de ceremonias y los protagonistas: Daisy Ridley; John Boyega; Kelly Marie Tran y Mark Hamill; quien se ha llevado todos los aplausos del público.

Pero para sorpresa de los fans no sólo se ha presentado el tráiler sino que también se ha podido ver el primer cartel de la película. Con un diseño moderno pero que deja ver el estilo clásico de la saga. La cara de Luke Skywalker ocupa la mayor parte del póster junto a la de Kaylo Ren, mientras una pequeña Rey aparece con su espada láser en la parte de inferior.

Rian Johnson (Looper) escribe y dirige Star Wars: Los Últimos Jedi. Kathleen Kennedy y Ram Bergman producen la cinta, mientras que J.J. Abrams, Jason McGatlin, y Tom Karnowski son los productores ejecutivos. La octava entrega de la franquicia se estrenará 15 de diciembre de este año y volverá a estar protagonizada por Daisy Ridley (Rey), Adam Driver (Kylo Ren), John Boyega (Finn), Oscar Isaac (Poe Dameron), Lupita Nyong'o (Maz Kanata), Domhnall Gleeson (General Hux), Gwendoline Christie (Capitana Phasma) y Andy Serkis (Líder Supremo Snoke).

Junto a ellos viejos conocidos de la franquicia como Mark Hamill, que volverá a dar vida a Luke Skywalker; Anthony Daniels, que interpreta de nuevo al droide C-3PO y la fallecida Carrie Fisher, que por última vez encarna a Leia Organa. Benicio del Toro será el fichaje estrella de esta nueva entrega a cuyo reparto se unen también la nominada al Oscar Laura Dern, y la joven promesa Kelly Marie Tran.