Público
Público

Hallado muerto Johnny Lewis, protagonista de 'Sons Of Anarchy'

El actor de 28 años se desplomó desde el tejado de una casa tras protagonizar un enfrentamiento con una anciana a la que podría haber matado

Publicidad
Media: 3.33
Votos: 6

Johnny Lewis, el actor de 28 años que fue protagonista de la serie Sons Of Anarchy (Hijos de la anarquía) fue hallado muerto por la Policía de Los Angeles tras desplomarse desde el tejado de una casa después de protagonizar un enfrentamiento con una anciana a la que podría haber golpeado hasta la muerte.

Según los testimonios de los testigos recogidos por los medios estadounidenses los agentes encontraron el cuerpo del actor en la calle después que de que muriera al caer desde el tejado de una casa. Dentro de dicha casa, la policía encontró el cadáver de una anciana de 81 años, dueña de la misma, a la que Lewis habría estado alquilando una habitación.

La policía trabaja en la hipótesis de que el fallecido podría estar implicado en la muerte de esta anciana a la que habría agredido brutalmente, ya que los agentes se personaron en el lugar de los hechos después de recibir aviso de los gritos de una mujer por vecinos de la zona. De hecho, según un portavoz del Departamento de Policía de Los Angeles, Lewis fue visto luchando con dos vecinos fuera de la casa tras el presunto altercado con la anciana. Luego los testigos le vieron subiendo a la azotea y más tarde fue encontrado muerto en el camino de entrada de la casa.

Según declaraciones hechas por su abogado, el actor sufría delirios. Además, los investigadores del caso creen que Lewis podía estar bajo la influencia de las drogas en el momento de su fallecimiento. Jonathan Mandel, abogado defensor de Lewis, ha declarado a E! News que él sabía que su cliente necesitaba ayuda. 'Le recomendé en ambos casos que pidiera ayuda psicológica', señala Mandel que ha añadido que 'no conocía la causa de la psicosis' que sufría el actor. Lewis y Mandel rompieron su relación profesional el pasado agosto, cuando Lewis rechazó el acuerdo que Mandel le había conseguido en un juicio y que incluía tratamiento psicológico. Tras ese desacuerdo Lewis se representó a sí mismo y negoció su propio acuerdo con la acusación.

Además de su participación en 26 capítulos de Sons Of Anarchy (Hijos de la anarquía), Lewis -que tuvo una relación con la popular cantante Katy Perry- apareció en otras series como Mentes criminales, Caso abierto, Bones o O.C.. En la gran pantalla le vimos en títulos como Alien vs. Predator 2 (2007), Llamada perdida (2008) o The Runaways (2010) con Kristen Stewart.