Público
Público

"La historia no contada" del nuevo Spiderman

Sony presenta un nuevo trailer de adelanto del filme que estrenará en verano y que supone el reinicio de la franquicia del héroe de Marvel

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Sony decidió comenzar de nuevo a contar la historia de Spiderman y el próximo verano estrenará el largometraje The Amazing Spider-Man, un reinicio para la franquicia multimillonaria basada en el personaje de Marvel que promete mostrar al público 'la historia no contada' de Peter Parker.

Con un nuevo trailer, en estos poco más de dos minutos de adelanto, la productora muestra al nuevo protagonista, al que en esta nueva andadura da vida Andrew Garfield, que toma así el relevo de Tobey Maguire, y que protagonizó recientemente La red social.

Además, los espectadores pueden conocer también a Gwen Stacy -a la que da vida Emma Stone-, el nuevo interés amoroso en este reinicio de la saga, donde ya no aparece la pelirroja Mary Jane, que estuvo interpretada por Kirsten Dunst, en los anteriores filmes.

Y por fin, el héroe en acción, contra un nuevo villano, el Lagarto, y huyendo de la policía de Nueva York que persigue noche y día al 'guardián enmascarado conocido como Spiderman'.

Coincidiendo con el lanzamiento de este nuevo trailer, se presentaron a nivel mundial un adelanto con ocho minutos de la película. Un montaje exclusivo del que pudieron disfrutar un puñado de fans del hombre araña y que en España se celebró en la plaza de Callao.

Antes de ver el clip de adelanto, se conectó en directo con diversas ciudades del planeta donde estaban repartidas las estrellas de la cinta: En Los Ángeles estaba el director, Marc Webb; en Nueva York el protagonista, Andrew Garfield; en Río de Janeiro la protagonista femenina, Emma Stone; y en Londres estaba Rhys Ifans, que interpreta al villano.

Un evento global para ir calentando motores de cara al estreno en cines de The Amazing Spider-Man, que llegará a las salas españolas el 6 de julio de 2012. Lo hará, como no, en 3D.