Publicado: 29.06.2014 11:36 |Actualizado: 29.06.2014 11:36

Homenaje a Carlos París en los jardines que llevarán su nombre

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El distrito de Tetuán y la Asociación Vecinal  Solidaridad Cuatro Caminos-Tetuán, rendirán un homenaje al filósofo y escritor Carlos París, con motivo de su reciente fallecimiento, el día 31 de enero de este año.

El acto tendrá lugar este lunes 30 de junio a las 12:00, asignando al espacio verde situado en la Avenida de Pablo Iglesias, nº 58 y 60, el nombre de “Jardines de Carlos París”. Esta concesión ha sido aprobada por todos los grupos políticos municipales del distrito de Tetuán: PP, PSOE, IU Y UPyD.

En el acto intervendrán Ángel Gabilondo, filósofo, catedrático de Filosofía de la Universidad Autónoma de Madrid y exministro de Educación, Juan José Tamayo, teólogo, catedrático de Teología de la Universidad Autónoma de Madrid, y Lidia Falcón, abogada, escritora, presidenta del Partido Feminista de España y viuda de Carlos París.  

París fue presidente del Ateneo de Madrid, catedrático emérito de Filosofía, escritor de numerosos libros y publicaciones, siempre desde su compromiso con la justicia y la igualdad, sin renunciar a sus convicciones marxistas, habiendo sido miembro del Comité Central del PCE.