Publicado: 17.01.2016 19:21 |Actualizado: 17.01.2016 19:21

Así homenajea Springsteen a Bowie

'The Boss' interpreta uno de los temas más conocidos del cantante recientemente fallecido, la canción 'Rebel, Rebel', durante su gira americana.

Publicidad
Media: 5
Votos: 3
Comentarios:
Bruce Springsteen durante su interpretación del 'Rebel, Rebel'.

Bruce Springsteen durante su interpretación del 'Rebel, Rebel'.

MADRID.— Bruce Springsteen rindió este sábado un sentido homenaje al recientemente fallecido David Bowie. Junto a su banda, The E Street Band, Springsteen interpretó ayer en un concierto en Pittsburgh Rebel Rebel, uno de los temas más emblemáticos del cantante británico. Springsteen comenzó su homenaje contando una historia en la que agradecía a David Bowie el apoyo que le ofreció a su música "en los primeros días". The Boss ha confesado que el difunto Bowie le llamó mientras grababa el álbum Young Americans a mediados de los 70 e incluso versionó algún éxito del cantante americano.



En Pittsburgh, una de las paradas de su gira The River Tour, el cantautor de Nueva Jersey presentó sus respetos a Bowie. Springsteen está de gira celebrando el 35º aniversario del estreno de su álbum The River, que salió a la luz en 1980. 

Según la página web de Springsteen, cada concierto de 'The River Tour' "incluirá una audición completa de 'The River' y algunos otros clásicos de Bruce Springsteen".

Etiquetas