Publicado: 01.04.2015 10:32 |Actualizado: 01.04.2015 10:39

Hospitalizada la cantante Joni Mitchell tras quedar inconsciente en su casa

Según informa el portal 'TMZ', el estado de salud de la canadiense de 71 años es "bastante grave", aunque no hay información oficial.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:
joni mitchell

La cantante canadiense Joni Mitchell. -REUTERS

WASHINGTON.- La célebre cantante canadiense Joni Mitchell, de 71 años, fue hospitalizada esta noche tras quedar inconsciente en su casa de Los Ángeles (EEUU), según ha adelantado este miércoles el portal TMZ.

"Joni ha sido hospitalizada. Estamos esperando información oficial sobre su estado de salud y la compartiremos tan pronto como la tengamos", puede leerse en su cuenta oficial de Twitter.

Según TMZ, un equipo de urgencias se desplazó hasta la casa de la cantante en Bel Air tras recibir un aviso sobre una mujer en estado inconsciente.

Por el momento no hay información oficial sobre su estado de salud, pero TMZ asegura que está "bastante grave". La página web de la cantante ha publicado un escueto comunicado en el que que se asegura que "Joni fue encontrada inconsciente en su casa esta tarde. Recuperó la conciencia en la ambulancia que la trasladaba al hospital de Los Ángeles. Actualmente está en cuidados intensivos, despierta y de buen humor, realizándose pruebas. Iremos anunciando las novedades".

Joni Mitchell es una de las artistas legendarias de los sesenta y setenta, ganadora de ocho premios Grammy y famosa por temas como "The Circle Game", "Help Me", "Big Yellow Taxi" y "River".

Su último trabajo con nuevos temas fue Shine, publicado en 2007.