Publicado: 05.05.2014 11:15 |Actualizado: 05.05.2014 11:15

Hugh Jackman casi se castra con las garras de Lobezno

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

No es una broma. Hugh Jackman ha confesado que estuvo a punto de castrarse con las garras de Lobezno durante el rodaje de la película. Así lo ha explicado el propio actor, que ha acudido a un programa televisivo estadounidense (The Grahamn Norton Show) con motivo de la promoción de su nueva película, 'X-Men: days of future past'. El actor estaba rodando una escena desnudo cuando estuvo a punto de ocurrir el desafortunado incidente. "Hubo una primera escena muy intensa, con demasiadas mujeres. Yo insistí en que fuera en un lugar cerrado y al rodar la secuencia tuve que empezar a correr. Corrí alrededor de la esquina y todas las mujeres se habían reunido allí", explicó el propio Jackman durante el programa. "Traté de cubrirme y corté la parte interna del muslo. Por suerte solo fue esa parte. ¡No se pueden tener garras volando mientras estás desnudo", añadió.

Junto a Jackman, Michael Fassbender y Nicholas Hoult forman parte de la amplísima nómina de mutantes que nos encontraremos en la nueva entrega de la saga que cuenta con Sir Patrick Stewart, que da vida a el Profesor X, James McAvoy, que encarna a Charles Xavier, Sir Ian McKellen, que dará vida al Magneto más veterano y Jennifer Lawrence, que vuelve a encarnar a Mística. También veremos a Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Gatasombra), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo), Evan Peters (Mercurio), Booboo Stewart (Warpath/Sendero de Guerra), Lucas Till (Kaos), Omar Sy (Bishop), Daniel Cudmore (Coloso), Fan BingBing (Destello), Josh Helman (William Striker) y Adan Canto (Mancha Solar).

Peter Dinklage, el actor que da vida al brillante enano Tyrion Lannister en la serie Juego de tronos, encarnará a Bolivar Trask, algo parecido al villano principal de la película creador del programa Centinela, que pondrá en peligro la existencia de los mutantes. La cinta es la segunda mayor producción de 20th Century Fox en su historia, solo superada por Avatar de James Cameron, y la más ambiciosa entrega de la saga rodada hasta la fecha. En ella los personajes de la trilogía original de X-Men unirán sus fuerzas con sus versiones más jóvenes que vimos en X-Men: Primera generación para librar una batalla en la que está en juego la superviviencia de su especie. X-Men: Days of Future Past se estrenará el 23 de mayo. En 2016 llegará la recién anunciada X-Men Apocalypse, que contará con guión de Simon Kinberg, Dan Harris y Michael Doughtery.