Público
Público

¿Te imaginas a Schwarzenegger de malo en 'Avatar 2'?

De momento es un rumor, pero teniendo el precedente de Ben Affleck y Batman... todo es posible

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Arnold Schwarzenegger podría encarnar al villano de Avatar 2, un cruel y humano militar que, como ya hizo en la anterior entrega el Coronel Quaritch, buscaría hacerse con los recursos de Pandora.

Así lo ha afirmado en exclusiva el medio Latino Review y, a pesar de que aún es un rumor, los autores de la noticia aseguran que sus fuentes han dado detalles sobre la trama de la cinta, entre los que se encontraría este llamativo fichaje.

En Avatar 2 continuarían los eventos ocurridos durante la primera entrega, con Jake Sully (Sam Worthington) viviendo feliz junto a su querida Neytiry (Zoe Saldaña) tras haber expulsado a los humanos de su hogar. Sin embargo, los de la Tierra volverían a la carga con Schwarzenegger a la cabeza, interpretando un personaje similar al de Stephen Lang (Coronel Quaritch).

La noticia no es en absoluto descabellada, y es que actor y director tienen muy buena relación y ya han trabajado juntos en largometrajes tan exitosos como Terminator o Mentiras arriesgadas.

Tendremos que esperar para saber si finalmente veremos al australiano interactuando con los seres azules. Por el momento, lo que sí sabemos es que James Cameron comenzará a grabar Avatar 2, Avatar 3 y Avatar 4 --que será una precuela-- al mismo tiempo, con el objetivo de que la primera llegue a nuestras pantallas en 2016, mientras que las dos siguientes se estrenarían en 2017 y 2018 respectivamente.

Worthington y Saldana encabezan de nuevo el reparto de una cinta con guión de Josh Friedman, Rick Jaffa, Amanda Silver y Shane Salerno en colaboración con el propio Cameron.

DISPLAY CONNECTORS, SL.